Acerca de

IMG_8975

Hi, I Am Sayil…

Hola! Bienvenidos a HiIAmSayil. He creado este blog en 2014 con la intención de compartir las cosas que amo. Quiero compartir con ustedes mi estilo de vida, mi manera de soñar, crear y disfrutar mis días conociendo y explorando nuevos lugares.

En 2012 inicié mi proyecto “BigCrafts“, un canal de YouTube en el que les comparto diferentes técnicas y proyectos DIY. Éste canal llevo a interesarme aun mas en el diseño y la tecnología. Quise crear este blog para complementar los videos de BigCrafts, pero después paso a ser un blog en el que comparto un poco mas de mi vida, mi viajes y mi gusto por la arquitectura.

IMG_8657

Quien soy?

Me llamo Sayil, soy mexicana y vivo en el Estado de México. Tengo 23 años y mi gusto por el interiorismo me llevo a estudiar arquitectura, así que actualmente es lo que hago.

Desde pequeña me emocionaba crear cosas con mis propias manos y regalarlas sintiéndome orgullosa de mis creaciones, aunque honestamente, no eran tan buenas. Parte de mi infancia dedique mi tiempo libre a dar golpes y patadas, fui estudiante de Taekwondo, que, para alguien de mi tamaño (1.50m) y con una forma de ser como la mía, resulta un poco increíble, pero sí, soy orgullosamente cinta negra. Tiempo después quise hacer algo que fuera un poco mas conmigo y decidí bailar Hawaiano, que se volvió en una de mas grandes pasiones. Bailé durante muchos años encontrando una forma de desestresarme y encontrando personas maravillosas que comparten el amor por la danza. En septiembre del 2013 entré a trabajar y tuve que dejar el baile. =(

En 2012, cuando inicie a grabar videos para BigCrafts comencé a buscar y aprender sobre muchos programas de diseño, edición de video y edición de fotografía. Y así comenzó mi bello y demandante hobby en YouTube. Tiempo después hice un blog en blogger para complementar lo videos, sin saber en realidad que era lo que estaba haciendo y que éste descubrimiento se iba a volver parte de mi vida diaria.

Así que tiempo después sin tanto conocimiento sobre el tema, decidí cambiarme a WordPress, que desde mi punto de vista, me ofrecía mucho mas que blogger y quise quedarme aquí y darle un giro a este blog que inicio siendo puramente de manualidades y llego a ser lo que es hoy, un blog en que les comparto un poco mas de mi vida.

El tema de la fotografía es largo, ya que desde pequeña pedía cámaras (en ese entonces de rollo) y me encantaba tomar fotos, con mis amigas y mi familia, pero después, teniendo ya una cámara digital de bolsillo, deje un poco de lado ese tema. Empece a grabar videos con una cámara de mi papá que me era muy util en ese momento, pero cuando quise darle un poco mas de profesionalismo a los videos, cambie a una DSLR y abrió totalmente mi panorama en el tema! Desde ese momento me dedique a ver videos en youtube de como usarla, entré a cursos online y presenciales para sacarle el mayor provecho. Tomé una materia optativa en mi universidad de fotografía para la arquitectura (que para la mayoría es aburridísima) y actualmente es una de la cosas que mas disfruto hacer, fotografiar la arquitectura, el complemento perfecto para mi, la fotografía y la arquitectura.

Hoy en día sigo grabando videos para BigCrafts y ahora también para un nuevo canal en el que hablo de aplicaciones para dispositivos móviles, Hi Apps. También escribo, edito, diseño y fotografío para HiIAmSayil. Aparte, trabajo en el ámbito de la arquitectura como dibujante, me divierto con mi familia, Carlitos (mi novio) y mis amigos; viajo, duermo y vivo feliz.

Sayil.

 


FBInstTwYTPinBl