Decora tus cuadernos de colores DIY #Regresoaclases

Muchos están por regresar a clases y organizando todo para su regreso, y es por eso que les quiero compartir 4 ideas para decorar tus cuadernos de colores.

Desde el año pasado tenia pensado hacer un video decorando cuadernos de colores, pero no tenia idea de que material usaría. Pensé en acuarelas, plumones, tela, etc.. hasta que llegue a hojas de colores! pum! el material ideal para mi. Soy muy fan de las hojas de colores y puedo decir que en mi estudio tengo cientos de hojas decoradas y de colores en todos los tamaños. Así que decidí que fuera el material principal.

Todas las ideas son muy fáciles de hacer y son SUPER relajantes. Las 4 tienen sus diferentes variantes, así que puedes llevar cada materia con un decorado diferente. Yo usé solo 6 colores: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado, pero tú puedes usar lo que quieras.

Mira el video para ver como decorar tus cuadernos de colores:

Materiales:

Las 4 ideas:

  1. Forma un patrón en diagonal usando rectángulos pequeños en dos direcciones. Intenta que no queden rectángulos del mismo color juntos.
  2. Corta 16 pedazos de papel, corta la parte de abajo en diagonal, todos deben cubrir horizontalmente el cuaderno. Yo los ordene por orden de arcoíris.
  3. Para esta idea corte rectángulos de 4 x 8 cm y cuadrados de 4 x 4 cm y los fui acomodando en diferentes direcciones
  4. Usa figuras geométricas, yo elegí hexágonos para mi portada, use una perforadora (consíguela aquí) y fue mucho mas rápido y fácil. Fue mi favorita y la más relajante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *