Agenda Escolar 2018 – 2019 Descárgala GRATIS

Hola amigos! Ya es Julio y por fin está lista la agenda escolar 2018 – 2019!!! Descárgala completamente gratis y súper fácil.

Me di cuenta que muchos de ustedes llegaron a mi canal y a mi blog por la agenda escolar del año pasado, así que asumí que les gusto. Y es por eso que este año quise hacer una nueva agenda para que los acompañe este nuevo ciclo escolar.

El año pasado exageré un poco y quedó muy gruesa y pesada, así que este año pensé en hacerla con menos páginas. No se asusten, son las páginas necesarias! Y ustedes pueden agregar las páginas que quieran para complementarla y decorarla. Así es como lo hice yo, agregué algunos separadores de colores en cada inicio de mes y algunas hojas decoradas, para darle aún más color.

Antes de continuar y como te dije en el video, ya están los fondos de pantalla de Julio 2018, así que puedes dar clic AQUÍ para descargarlos. Recuerda que cada mes hay nuevos fondos, puedes ver el de este mes AQUÍ.

Mira el video para ver como hacer tu Agenda Escolar 2018 – 2019:

¡Descarga aquí tu agenda 2018!

OPCIÓN 1 | OPCIÓN 2

También descarga la portada (opcional)

Descárgala aquí

Antes de descargar, asegúrate de tener instalado ADOBE READER en tu computadora. Si aun no lo tienes descargarlo aquí, ya que lo necesitarás a la hora de imprimir.

Instrucciones:

  1. Abre el Archivo con la aplicación de Adobe Reader, arriba te dejo el link.
  2. Imprime con la impresora que mas te guste y en tu papel favorito tamaño carta. El tamaño final será media carta o A5. Yo use la impresora Epson 210 (consíguela aquí)y usé papel opalina (delgado)
  3. También puedes imprimir la Portada o hacer tu propia portada para personalizar tu agenda.
  4. Para engargolar puedes usar una carpeta tamaño A5 o engargolar con espiral. Yo engargolé mi agenda.
  5. Puedes agregar algunas hojas de colores o decoradas en el inicio de cada mes para darle aun mas color.
  6. En la portada de presentación va tu nombre y si gustas puedes ponerle tu celular por si llegara a perderse. También puedes decorarla.
  7. Los calendarios anuales del 2018 y 2019 son para tener una visión general
  8. Los planeadores mensuales son perfectos para organizar tu mes de una manera muy general.
  9. Por ultimo, los planeadores semanales. Semana con semana podrás organizar tus actividades, ademas de tener un espacio extra para agregar algunas notitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *