Favoritos de Mayo 2018

Amigos después de un mes sin favoritos, por fin están de vuelta los y las que me hicieron tener un lindo mes y es tiempo de compartírselos, así que aquí tienen mis favoritos de mayo.

Este mes fue un tanto complicado e intente distraerme y entretenerme haciendo mas cosas manuales de las que acostumbro. Así que pude haberles mencionado mas favoritos de herramientas y materiales, sin embargo me quede con uno de cada uno como siempre. También escuche mas canciones de las habituales, así que tal vez el próximo mes haga mejor una playlist para compartírselas todas. Pero para no extenderme más, les cuento mas sobre mis favoritos.

Aquí tienen mis Favoritos de Mayo:

1.Herramienta DIY: Taladro / Atornillador Inalambrico

Siempre he sido muy fan de las herramientas para “casa”, y hace unos cuantos años compre un kit especial con todo lo necesario como desarmadores, nivel, puntas, metro, etc… y un atornillador, sin embargo, necesitaba algo mas pro y que me sirviera para mas trabajos, y así fue como llegue a esta maravilla de herramienta. Se volvió en uno de mis favoritos de Mayo porque tiene la suficiente potencia para trabajos manuales simples y de mediana complicación y ser manipulado por una mujer debilucha de 1.50 m como yo.

Cómprala en: Amazon

2. Material: Tombow

Mi ultimo descubrimiento en materiales para bullet journal y en general para escribir, desde hace algunos meses definitivamente son los Plumones Tombow. Son Maravillosos por el lado que quieras verlos. Tiene colores hermosos y perfectos para lo que necesites, ilustraciones, notas escolares, agenda, bullet journal, o lo que se te ocurra. Puedes conseguirlos individualmente o en paquetes, de 10 en colores de la misma gama. Tienen dos puntas y están pensados para caligrafía o lettering.

Cómpralos en: Amazon

3. Blog: I Spy DIY

Uno de mis favoritos de favoritos de todos los tiempos!!! A pesar de prometerme que solo compartiría blogs en español, no podía dejar de compartir este blog de DIY. Jenni su escritora comenzó su blog en la categoría de DIY, y aunque sigue de cierta manera ahí, su blog cambio un poco de rumbo a la decoración. Un combo de mis cosas favoritas en la vida. Tiene un estilo único en sus proyectos, ademas de hacer que todo parezca fácil de hacer. No puedes dejar de visitarlo.

Instagram: @ispydiy

4. App: Om

Este ultimo mes ha sido un tanto complicado, y aunque ya había usado esta app meses anteriores, este mes la necesite más. Resulta que como algunos ya sabrán, hace algunos meses tuve un problema en la piel y me recomendaron trabajar en la reducción de estrés y ansiedad, y aprender a respirar (sí, respirar) y meditar. Y ahí fue donde conocí algunas aplicaciones para meditar y relajarme, que si ustedes quieren puedo recomendarles después, pero la mayoría son en ingles y son muy buenas y fáciles de seguir a la hora de meditar, sin embargo cuando conocí Om me lleno por completo ya que es completamente en español. Tiene meditaciones guiadas completamente gratis, y aunque tiene muchas otras pagando una suscripción, creo que puedes sobrevivir mucho tiempo con las que trae la versión gratuita.

Disponible en: IOS

5. Instagram Feed: Prudesign

Pru Design pertenece a Paula, una diseñadora mexicana. Paula diseña ilustraciones maravillosas llenas de color y composiciones hermosas. Al diseñar con muchos colores vuelve a su Instagram en uno de los mas lindos y coloridos que sigo. Ademas de vender cuadros y postales con sus lindas ilustraciones, también vende productos con las mismas. Tienes que seguirla!

Encuéntrala como: @prudesign

6. Canción: Bailar Contigo – Monsieur Periné

Por ultimo, la canción que me pone feliz estos últimos días es Bailar Contigo de Monsieur Periné. Este grupo colombiano tiene todo el toque de su país. No sabría en que genero clasificarlo, sin embargo lo que me tiene escuchándolos todo el tiempo es el sonido del ukulele. No les diré más, escúchenla ustedes mismos y enamórense de ella.

Disponible en : Apple Music / Spotify / Deezer

 

N O T A: PARA MÁS INFORMACIÓN DA CLIC SOBRE EL NOMBRE DE CADA FAVORITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *