Haul de Papelería, Compras en Banggood

Hola amigos! Después de algunas semanas de ausencia estoy de vuelta! Y regreso con este post que tenia planeado desde hace muchos días y que por una cosa u otra no había podido subir. Es un haul de artículos de papelería que quiero compartirles.

Abril fue un mes un poco complicado por que estuve en exámenes y entregas finales, y no pude estar tan activa aquí ni en Youtube. Pero por fin pude editar el video y escribir el post para ustedes.

Esta vez es una colaboración con la tienda en linea Banggood. Ellos me buscaron para elegir algunos productos y me fui directamente a los artículos de papelería, obvio jaja.

Mira el video para ver el Haul:

Debajo de cada imagen te dejo mi opinión de cada producto, el precio en dólares y el link por si quieres ir a verlos:

Estuche de Tela:

A este estuche le puse 5 estrellitas porque me gusto mucho y me funciono perfecto para lo que necesitaba. Al parecer era para brochas de maquillaje, sin embargo yo la vi y lo pensé para mis rotuladores, para llevarlos en la bolsa. Y cumplió perfecto su función.

Link: https://goo.gl/qJLvkd

Costo: $3.50 us

 

Hojas Decoradas tipo Stickers:

Este kit fue de mis favoritos y de los que mas uso. Son hojitas decoradas adhesivas con formas diferentes en todas las hojas. Todas tienen círculos y lineas delgadas y gruesas tipo washitape.

Link: https://goo.gl/eZFmEL

Costo: $3.07 us

 

6 Plumas de Gel:

Esta fue mi primer decepción, es por eso que le di 3 estrellitas de 5. Por fuera se ven increíbles, y los tonos pastel fueron los que me hicieron elegirlas. Sin embargo, al escribir no son lo que parece. Están mucho mas fosforescentes de lo que se ven.

Link: https://goo.gl/879AN7

Costo: $2.81 us

 

Sacapuntas:

Mi segunda decepción fue este sacapuntas y aunque funciona bien, no funciona como a mi me hubiera gustado. Es por eso que le puse 3 estrellas de 5.

Link: https://goo.gl/XQ7hk5

Costo: $6.89 us

 

Pinceles:

Estos pinceles fueron de los que mas esperaba, porque a pesar de tener varios del mismo tamaño, no tenia ninguno plano. Y me encantaron, los use y no soltaron cerdas y dejan una textura super limpia. Por eso se ganaron 5 estrellitas.

Link: https://goo.gl/VBfXtM

Costo: $3.51 us

 

Lápices de Colores:

También fueron de mis favoritos! Son lápices de colores de cera, y me encanta la sensación al escribir o colorear. Yo los pedí pensando en escuela y en los sketches que tengo que hacer en clase y que con los 12 colores cumplía perfecto.

Link: https://goo.gl/wh8D51

Costo: $5.61 us

 

Stickers:

También son de los que mas uso, sobre todo para la agenda y los albums que hago. Me hubiera gustado que cada hora fuera de diferentes figuras, pero igual no me quejo. Me gustaron mucho y por eso les pongo 5 de 5.

Link: https://goo.gl/3mYs8j

Costo: $2.28 us

 

Lápices de Colores de Madera:

A diferencia de los negros, estos son los comunes de madera y son un poco mas duros que los otros. Pero lo que mas me desilusiono de ellos fue su tamaño, son muy pequeños para lo que a mi me gusta. Y no es que me hayan mentido, sino que no leí la descripción y fue sorpresa.

Link: https://goo.gl/JkV8q4

Costo: $3.62 us

 

Plumas de Gel:

Definitivamente mis favoritas de favoritas!!! Fueron las que mas espere y las que mas tardaron jajaja, pero valió la pena la espera. Hay de dos tipos, unas con brillos y otras mate, y todas pintan increíble. No hay mas que decir, mas que las recomiendo totalmente.

Link: https://goo.gl/ev2D7k

Costo: $5.67 us

Alfombra:

Esta alfombra fue una de las que mas me sorprendió para bien, ya que la pedí pensando en como llegaría un articulo grande a diferencia de los otros que suelen caber en paquetes pequeños. Y a pesar de no ser de la mejor calidad, debo reconocer que llego en perfectas condiciones lista para ponerla en su lugar. A pesar de que me gusta mucho y me encanta como se ve a lado de mi cama, no creo que llegue a durar mucho por la calidad que tiene. Así que les iré informando por mi Instagram cuanto tiempo me dura. Por cierto, mide 80 cm x 1.20 cm, perfecta para lo que necesitaba.

Link: https://goo.gl/rBKHkG

Costo: $22.89 us

 

Microfono para DSLR:

Este tampoco es un producto de papelería, pero si fue uno de los que escogí de primera. Tenia mucho tiempo buscando un micrófono como este y todos los encontré muy caros, y en cuanto vi este y vi el costo, no dude en elegirlo. Me funciono muy bien y fue justo lo que estaba buscando. Si estas empezando a hacer videos te va a ir super bien.

Link: https://goo.gl/snBmfU

Costo: $15.60 us

USB Sandalia:

Por ultimo, si va viste el video del haul entenderás por que no tengo foto de este producto. Y por lo mismo, no tengo ningún comentario sobre el. Solo que me hubiera gustado tenerlo por lo lindo que se ve en la foto de la página. Igual te dejo el link y el costo por si quieres pedirlo.

Link: https://goo.gl/TnqP7S

Costo: $6.88 us

 

Y listo amigos, esto fue todo lo que pedí y en general me gusto usar Banggood para pedir todo esto. Tiene una gran variedad de productos y para mi sorpresa, los productos no son de mala calidad, al contrario, podría calificarla como buena. Como consejo básico, les recomiendo leer la descripción de cualquier producto que quieran comprar para no llevarte malas sorpresas.

Comenta aquí abajo si te gustaría ver mas videos y posts como este, y si quisieras que probara productos no solo de papelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *