Favoritos de Marzo 2018

Amigos no puedo creer que estamos iniciando mes, y eso solo significa Favoritos mensuales! Y esta vez les compartiré mis favoritos de Marzo.

Favoritos-marzo

Este mes decidí repetir las mismas “categorías” de favoritos de Febrero. Aun no se si se repetirán cada mes, pero por ahora así será.

Aquí tienen mis Favoritos de Marzo:

1.Herramienta DIY: Corner Chomper

Nuevamente elijo una de las herramientas de la marca We R Memory Keepers y es la Corner Chomper. Esta herramienta tiene mas de 4 años que la tengo, y en ese entonces solo ahorraba para comprarla, de verdad tenia muchas ganas de tenerla. Y en el momento en el que la tuve en mis manos me enamore de ella! Esta herramienta sirva para redondear las esquinas, algo que podríamos hacer con unas simples tijeras, sin embargo, jamas saldría tan perfecto como usando la corner. Tiene dos medidas para redondear, de 1/2 y de 1/4. A pesar de tenerla hace mas de 4 años, deje de usarla tan frecuentemente como antes, y hace unos días la volví a usar como loca y recordé que es una de mis favoritas.

Comprala en: Amazon

2. Material: Acuarelas Pentel

Gracias a mi carrera he conocido muchísimos materiales para manualidades y arte, y este el uno de ellos. Hace medio año tome una clase de dibujo y en alguna parte del temario usamos acuarelas. Yo solo conocía las comunes de tableta, pero en esa clase me enteré que existían de tubo y en lápiz. Tuve que comprar las de tubo, me decidí por la marca Pentel y me volví muy fan de ellas. A diferencia de las de tableta, por lo menos yo, puedo hacer 1 millón de combinaciones para crear nuevos colores. Hay diferentes paquetes, yo tengo el de 24 colores, pero de igual maneras si sabes usar bien los colores, con solo 12 puedes hacer miles de colores nuevos. El único detalle que les encuentro, es que no son tan practicas para llevarlas a cualquier lado, ya que necesitas un godete o algo similar para usarlas, pero si sueles trabajar en un ligar fijo, so perfectas para ti.

Compralas en: Amazon

3. Blog: 8va Avenida

Hace mas o menos 2 meses conocí este blog por medio de Youtube y me pareció maravilloso. 8va Avenida es un blog muy variado que habla principalmente sobre lifestyle. Pero lo que me hizo quedarme con el son sus post sobre organización y planeación. Su escritora y creadora Aimée Curiel escribe sobre como puedes organizarte y planear tus días haciendo tu vida mas fácil y productiva. Definitivamente por esa razón se volvió uno de mis favoritos de marzo.

Instagram: @8va_avenida

4. App: Lightroom CC

Tengo sentimientos encontrados con esta aplicación, bueno en realidad es con la nueva actualización. No me malinterpreten, amo la app para iPhone, lo que no me convence mucho es la app para computadora. Y es que en esta nueva actualización puedes editar en la “nube”, ósea que conectándote desde tu cuenta puedes editar en todos tus dispositivos.

Esto quiere decir que si por ejemplo, estaba editando en mi computadora como normalmente lo hago, y tengo que salir, puedo seguir editando la misma foto o grupo de fotos, desde mi celular, con las mismas herramientas sin perder el avance que ya llevabas. Es por eso que me enamore de esta app, puedo editar en cualquier lado sin tener que llevar mi laptop. Lo malo de la aplicación para computadora es que al actualizarse se trato de homologar con la interfaz de la app para dispositivos móviles, y cambio muchísimo de la versión clásica y se me movieron algunas herramientas, pero me voy acostumbrando.

Disponible en: IOS / Android

5. Instagram Feed: By Dawn Nicole

Dawn Nicole es una artista de lettering. Se dedica a publicar imágenes principalmente de lettering en papel y digital, aunque también tiene publicados algunos cuantos dibujos. Ademas, algo que suma muchísimo a esta cuenta, es la cantidad de color que usa en cada una de sus letras y dibujos. Siempre usa los colores perfectos. Es una experta en lo que hace y estoy y seguiré aprendiendo mucho de ella.

Encuentrala como: @bydawnnicole

6. Canción: Optimista de Caloncho

Llevo semanas escuchando esta canción todas las mañanas, me poner MUY de buenas. Literal me pone optimista escucharla, ya se, soy una ñoña! No hay mas que decir, es una canción muy feliz y por mucho fue una de mis favoritos de marzo.

Disponible en : Apple Music / Spotify / Deezer

 

N O T A: PARA MÁS INFORMACIÓN DA CLIC SOBRE EL NOMBRE DE CADA FAVORITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *