Organizando Febrero 2018: Planea conmigo

Hola amigos! Por fin, otro planea conmigo y ya se que estamos en Marzo pero les quiero compartir cómo organice y decore el mes de Febrero 2018.

agenda 2018 febrero

Por fin regreso a la normalidad y me pongo al corriente con los post y vídeos pendientes. Uno de ellos es el Planea Conmigo Febrero 2018. Pero antes les comparto como quedó la página separar de Enero, porque como ya les había comentado en el post de Organizando Enero 2018, las páginas separadoras de cada mes las decoraré al final del mes para agregar fotos tipo instax o instantáneas.

agenda 2018 febrero

Página separador Enero: primero escribí el mes con el plumón negro Copic y el año con Sharpie morado punta gruesa. También agregue 2 fotos instax pegadas con washitape para poderlas despegar al acabar el año. Por ultimo escribí la fecha y el momento en el que tome las fotos, solo como recuerdo.

Planea conmigo Febrero 2018:

agenda 2018 febrero

Así fue como quedo febrero 2018:

  1. Separador de mes: como cada mes queda pendiente, pero puedo asegurar que tendrá colores rosa y rojo, y muchos corazones.
  2. Portada de Febrero: antes que nada escogí la paleta de colores que usaría en todas las paginas y por San Valentín elegí, rosa, rojo y naranja. En la pagina izquierda pegue washitape de los 3 colores en diseños diferentes. En la página derecha pegue corazones de washitape de los mismos diseños que usé en la página anterior.
  3. Planeador mensual: para las siguientes páginas usé los mismos colores. Pegue washitape en ambas páginas en la parte superior e inferior que con un diseño de borde. El resto fue escribir mis actividades de febrero y decorarlas con la misma paleta de colores. Para decorar usé plumones, washi tape y stickers.
  4. Páginas de listas y hábitos mensuales: por ultimo en estas páginas solo pegue algunos washitapes como marco para decorar y stickers.

Estos son algunos materiales que usé:

Midliner | Stabilo | Estilografo 0.1 | Post it | Marcadores Pentel | Washi Tape | Copic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *