Favoritos de Febrero

Por fin regresan los favoritos del mes y esta vez toca compartirles lo que se robó mi corazón este mes, así que aquí tienen los favoritos de febrero.

favoritos del mes

A diferencia del post de favoritos pasado, este post tiene más “categorías” de favoritos, no solo será de artículos de papelería, creo que es mas interesante. Además, así pueden conocerme un poco más.

Aquí tienen mis Favoritos de Febrero:

 

1.Herramienta DIY: Fuse tool 

Últimamente he estado trabajando muchísimo con esta herramienta, y aunque tiene varios meses que la compré, hasta este mes empecé a usarla en forma. La Fuse que tengo es de la marca We R Memory Keepers, pero existen más marcas que funcionan exactamente igual. Básicamente sirve para hacer separaciones en páginas o fundas plastificadas que se usan para scrapbook y project life, o para álbumes fotográficos, como la estoy usando yo. (Próximamente habrá un post de un proyecto en el que la usé)

Comprala en: Amazon

2. Material: Rotuladores Stabilo

Estoy totalmente enfocada en mi agenda y organizadores personales y los Stabilo Point 88 son la perfección en todos los aspectos. Primero que nada, tienen una gran gama de colores brillantes, pasteles y neón, pero lo más bello es la punta de 0.4 mm que es perfecta para este tipo cosas. Además siempre los he usado para mis notas de la universidad. Y últimamente para hacer dibujos con espirógrafo.

Compralos en: Amazon

3. Blog: Mamá, quiero ser blogger

Definitivamente mi favorito de favoritos este mes fue este blog! El blog perfecto para iniciar tu propio blog. No quiero adelantar nada, pero tengo un proyecto en mente y que tiene que ver con este tema y al investigar me encontré con este blog, justo lo que necesitaba. Tiene grandes tips, información, consejos, etc.., pero sobre todo tiene unos cursos maravillosos que te llevan al siguiente nivel. Isabel Leyva, su creadora escribe y crea los cursos de una manera súper clara, amena y fáciles de entender. No digo más, tienes que conocerlo!

Instagram: @5thconbleecker

4. App: Emojis Blitz

Puedo pasar horas jugando Emoji Blitz! Bueno no, solo hasta que se acaben las 5 vidas que te dan, pero igual lo haría si pudiera. Emoji Blitz es un juego de Disney en el que el objetivo, además de ganar puntos, subir niveles y derrotar a tus amigos de facebook, es conseguir la mayor cantidad de personajes para poder usar sus poderes y poder usarlos en tus conversaciones de mensajería instantánea.

Disponible en: IOS / Android

5. Instagram Feed: Suse.fish

Suse del blog Susefishscraptherapy tiene uno de los feeds de Instagram sobre scrapbooking más bonitos, limpios y congruentes (no se si era la palabra, pero no encontré la correcta) que he visto! Su Instagram tiene mucha personalidad y demuestra todo el talento que tiene. Lo conocí hace muy poco y me enamoró por las fotos de su estudio que es bellísimo. Y es por eso que se convirtió en uno de mis favoritos de febrero.

Encuentrala como: @suse.fish

6. Canción: Uncharted de Sara Bareilles

Sara Bareilles siempre debe ser un favorito! Pero este mes me volví a obsesionar por esta canción, es hermosa! Todo el álbum es una joya, pero Uncharted se lleva mi corazón.

Disponible en : Apple Music / Spotify / Deezer

 

N O T A: para más información da clic SOBRE EL NOMBRE de cada favorito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *