Agenda 2018: descárgala GRATIS

Por fin llego el 2018, y con el llega la agenda 2018 descargable completamente gratis! Podrás organizar tu año anualmente, mensualmente y semana con semana.

Antes que nada quiero desearles un gran y feliz inicio de año y que todos sus propósitos y metas se cumplan este año. También quiero desearles un año lleno de mucha felicidad, amor, salud y muchísimas alegrías.

Y ahora si, después de varios meses de recibir sugerencias y peticiones en los comentarios del vídeo se la agenda escolar 2017 – 2018, diseñe esta agenda anual. Esta agenda 2018 es pensada en totalmente en la organización, tiene muchos espacios para usarlos en diferentes aspectos de su vida cotidiana. Pero lea voy a compartir página por página para darles ideas de cómo usarla.

Pero antes te dejo el vídeo por si no lo has visto porque ahí lo explico mucho mejor.

¡Descarga aquí tu agenda 2018!

Opción 1 | Opción 2

Antes de descargar, asegúrate de tener instalado ADOBE READER en tu computadora. Si aun no lo tienes descargarlo aquí, ya que lo necesitarás a la hora de imprimir.

  1. La carpeta que escogí es una estilo Filofax con 6 arillos, transparente translucida tamaño A5 (Consíguela aquí)
  2. A la portada le corte los bordes blancos que salieron al imprimir y le puse mica. Esto para mayor resistencia y darle un poco de transparencia
  3. En la portada de presentación va tu nombre y si gustas puedes ponerle tu celular por si llegara a perderse. También puedes decorarla.
  4. Los calendarios anuales del 2017, 2018 y 2019 son para tener una visión general
  5. Los planeadores anuales te servirán para tener una vista mas general de tus eventos y actividades importantes como inicio de clases, vacaciones, etc.
  6. La portada de mes es totalmente blanca justo para poner a prueba tu creatividad, déjate llevar y diviértete dibujando o escribiendo frases que te inspiren.
  7. Los planeadores mensuales son perfectos para organizar tu mes de una manera muy general.
  8. Estas son mis páginas favoritas de cada mes. La primera son listas de compras, cumpleaños y metas. Y la segunda es una tabla para poder llevar un registro de tus actividades o hábitos mensuales.
  9. Por ultimo, los planeadores semanales. Semana con semana podrás organizar tus actividades por horarios o por temas, por ejemplo, escuela, trabajo, deportes, etc.

4 comments

  1. Pingback: Organizando Enero 2018 | HiIAmSayilHiIAmSayil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *