Favoritos de Noviembre

Se me ocurrió que podría mostrarles los productos y materiales que use con mayor frecuencia cada mes y que ademas se convirtieron en mis favoritos, así que en este post elles comparto mis favoritos de noviembre.

Después de muchas semanas estoy de vuelta, y quise volver con este post que se me ocurrió al recibir muchos mensajes de algunos de ustedes preguntando por materiales que muestro en los vídeos o en fotos de Instagram.

Todos los materiales y productos que les voy a compartir en este post y en posteriores, son comprados y usados por mi. Eso quiere decir que mi opinión es súper honesta y sin algún interés que la condicione.

En cada producto o material les compartiré mi opinión y el link o la tienda de donde pueden conseguirlos.

Estos son los 7 favoritos de noviembre:

1. Pompom Maker (o pomponeras)

Esta maravilla la conocí gracias a un vídeo en Instagram de Studio DIY, y aunque no encontré los mismos, compre los de la marca We R Memory Keepers. Vienen en 3 tamaños y me parecen que son los indicados para mis necesidades. Decidí comprar este paquete porque incluye los 3 tamaños, ya que en otras marcas los venden por separado. Son muy fáciles de usar y agiliza la manera de hacer los pompones.

2. Washi Tape puntitos

Básicamente fueron mis favoritos porque #puntitos jaja, ademas en el paquete vienen 10 colores diferentes. Y aunque no son de la textura de un washi tape normal, son fáciles de usar y se ven súper lindos.

3. Chartpack

Aunque tenia varios años que los conocía y que tenia algunos colores, este mes compre el paquete para arquitectura. El paquete trae 25 plumones y son los colores mas usados para colorear proyectos arquitectónicos. Como ya mencioné, son ideales si estudias o trabajas en el área de arquitectura, son ideales para sketch y colorear planos. Los verdes son mis favoritos y por eso se convirtieron en uno de mis favoritos de noviembre.

4. Mildliner

Desde hace mas de 6 meses son mis favoritos, los uso para todo. Tengo los e paquetes y no podría mencionar uno favorito porque todos los colores me encantan. Los uso mayormente para la escuela y para mis agendas. Son súper útiles para resaltar algo importante y amo que tengan dos puntas.

5. Acrylic Painter

Estos plumones de acrílico son de verdad la maravilla! Como su nombre lo dice, es pintura acrílica, así que se puede usar en casi cualquier superficie y queda muy nítido el color. Lo que no me encanta, es que es difícil encontrarlos en todos los colores.

6. Pigment Liner

Mejor conocidos como estilógrafos, resultaron mis favoritos este mes por la variedad de grosores de puntas que tiene y por la pigmentación que dan. La linea queda súper negra y fina. Lo malo es que no llegan a durar mucho, obvio depende del uso.

1 comment

  1. Pingback: Favoritos de FebreroHiIAmSayil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *