Organizador de plumones DIY

Hola! como recordaran estoy obsesionada con hacer organizadores para mi estudio y como últimamente ha crecido un poco mi colección de plumas, creí que era tiempo de hacer un organizador de plumones, rotuladores y todo lo que sirve para escribir.

Primero, decidí hacerlo de madera, y estuve haciendo pruebas de medidas y tipos de madera para usar. Después me di cuenta que resultaría mas fácil uniendo varias cajas de madera y solo pintarlas de blanco, al fin que los propios plumones le darán color.

Este organizador de plumones esta pensado para usarlo con plumones específicamente para sketch, ya que estos tienen el color y el código en la parte de arriba. Así que la manera en la que se acomodaran en el organizador quedara muy útil a la hora de estarlos usando.

Sin embargo, no solo puedes usarlo con plumones de sketch, también puedes organizar plumas, plumones, rotuladores y todo lo que necesites tener ordenado. También ordenando tu colección de plumas quedará muy útil.

Mira el video para ver el paso a paso:

Estos son los materiales que necesitas:

– 9 cajas de madera, las mías son de 9 cm de profundidad, te sugiero que uses unas mas profundas. Puedes usar el número de cajas que gustes.

– Pintura Blanca, o del color que mas te guste

– Pegamento

Yo quise pintarlo de blanco para que los mismos plumones le dieran color. En esta ocasión decidí organizarlos por marca, aun que posteriormente lo haré por colores, ya que dejaré este organizador para mis plumones de sketch.

Cuando tenga mas, añadiré mas cajas y los organizaré por colores puros, ósea en un hueco todos los azules, en otro los verdes y así.

Estos son los plumones para sketch que estoy organizando:

Copic | Chartpak | Brand Design

Para ver mi colección de plumas completa, ve al post anterior.

También organicé:

Sharpies | Plumones Mindliner | Rotuladores Stabilo | Sharpies punta delgada Crayones Twistables de Crayola | Plumones Loew-Cornell | Plumones Acrilicos MINISO