Decora tus Cuadernos Con Lineas de Colores: Regreso a clases

Amigos como están? Se acerca el regreso a clases para la mayoría de personas, (en mi caso, apenas salgo de vacaciones jaja) y como se que les gusta decorar y personalizar sus útiles, en este post te comparto 2 ideas para decorar tus cuadernos haciendo lineas usando tus plumas, plumones, rotuladores y lápices de colores.

De los videos que mas me piden en estas fechas son de #RegresoAClases. Yo también soy de las personas que antes de empezar a clases se emociona comprando sus útiles y personalizándolos para que sean únicos en mi salón de clases. Es por es por eso que tengo toda una lista de posts y videos para que puedan regresar a clases de la manera mas divertida y original.

Como sabrán, estoy locamente enamorada de todas las plumas, plumones, rotuladores, resaladores, y todo lo que tenga que ver con escribir y colorear. Y por eso en esta idea decidí usar como material principal toda mi colección de plumas!

Les juro que no es por presumírselas, al contrario, es para que conozcan mis favoritos y para que ustedes en los comentarios me compartan lo suyos. Yo feliz de conocer mas estilos y colores!

En fin, volviendo a las dos ideas, son muy fáciles de hacer, tienes que dedicarle un poco de tiempo, pero resulta muy relajante, así que tómalo como un plus. Se trata de hacer muchas lineas de colores, puedes hacerlas con regla o si confías en tu pulso, adelante.

Mira el video para ver el paso a paso:

Estos son los materiales que necesitas para decorar tus cuadernos:

– Cuadernos, yo use tamaño media carta

– Hojas blancas para forrar la portada

– Plumas, plumones, lápices de colores, rotuladores, etc

– Regla

Mi colección contiene plumas y plumones de las siguientes marcas:

(puedes dar click sobre ellas para saber donde comprarlas)

Rotuladores Stabilo, Plumones Pentel, Plumones Super tips de Crayola, Plumas Steadtler, Colores Prismacolor, Sharpies, Sharpies punta delgada, Plumas Gelly Roll, Crayones Twistables de Crayola, Plumones Mindliner.

Combina tus cuadernos con tu celular

Puedes descargar gratis los fondos de pantalla para que quede muy colorido tu celular.

Descárgalos aquí:

Fondo lineas horizontales Opción 1 | Opción 2

Fondo lineas en diagonal concentradas a centro  Opción 1 | Opción 2