Organiza y Decora tu Escritorio: 3 Ideas Diferentes

  • Hola amigos! En este post te voy a compartir 3 ideas diferentes para organizar y decorar tu escritorio, son super fáciles y rápidas de hacer, ademas son muy coloridas.

En primer lugar, nuevamente estoy en un proceso de re decoración de mi estudio, yo se, todo el tiempo estoy en este proceso. Y si, es verdad que me encanta estar cambiando y renovando mi estudio. Debido a mi obsesión por renovar, siempre estoy en busca de nuevas ideas y esta vez fue el turno de mi escritorio.

Esta vez encontré 3 diferentes a las que les quise dar mi toque creativo llenándolas de colores. Necesitaba una idea que me ayudara a organizar mi colección de plumones, colores, crayolas, plumas etc.. y aunque encontré varias, ésta fue mi favorita porque se trata de reciclar.

Después, necesitaba algo donde poner mis recordatorios y notas importantes, una especie de pizarrón, y el corcho siempre es una buena opción, por lo tanto, solo quedo llenarlo de color.

Y una vez mas, las cajitas de papel que tanto les gustan ( y a mi también) fueron una gran opción para organizar las cositas pequeñas que necesito tener a la mano en mi escritorio. Lo diferente en esta ocasión fue usar distintos tamaños de hojas, pero el procedimiento sigue siendo el mismo.

Mira el VIDEO para ver estas ideas:

Estos son los materiales que usé:

Idea 1
Idea 2
Idea 3

·      Latas

·      Cartulinas de colores

·      Cinta doble cara

·      Regla

·      Carton Gris

·      Corcho

·      Pinturas Acrílicas

·      Brochas tipo esponja

·      Pegamento transparente

·      Hojas de colores

  • 3 Tamaño 30 x 30 cm
  • 2 Tamaño oficio
  • 1 tamaño carta

Cartulina Brite Hue, Lumen

·      Cinta doble cara

Por ultimo, no olvides que debes darle tu toque creativo! No debes hacerlo necesariamente con los mismos colores que yo, ya sea usando los colores principales de tu estudio o habitación o utilizando colores neutros.