Cuadros Arcoíris, Decora tu Habitación

No me canso de hacer manualidades con los colores del arcoíris, y esta vez toco uno de  decoración al estudio, unos cuadros arcoíris que van a colorear una de las paredes de mi espacio de trabajo.

Desde hace ya varias semanas, había estado platicando con Di, una maker blogger colombiana que vive en Argentina y después de ver todas las manualidades que hay en su canal de Youtube y en su blog Make It, decidimos hacer una colaboración con alguna manualidad para decorar algún espacio. Di hace cosas DIY hermosas, que como ya les dije, pueden encontrar tanto en su canal como en su blog.  Me emociona poder encontrar  maker bloggers  latinas, estoy muy acostumbrada a ver muchos blogs de DIYs en ingles con muy buen contenido, pero tristemente en español casi no hay. Si tú tienes uno, déjalo en los comentarios para visitarte!

Di decidió decorar una bandeja de madera que puede ayudarte a decorar cualquier espacio y que puedes adaptar a tus propias necesidades y estilo.

En mi caso, quise hacer estos cuadros arcoíris, que como ya dije, te van a ayudar a colorear tu pared sin necesidad de pintarla o maltratarla. Ademas que son unos cuadros muy fáciles de hacer.

Me divertí muchísimo haciéndolos porque al buscar cosas de los colores del arcoíris, encontré material en mi estudio que no recordaba que tenía. Ver mi restirador desordenado con material colorido me lleno de felicidad. Si me siguen en Instagram, pudieron ver en mis historias todo el material junto, tristemente no le tome foto para compartirla con ustedes, perdónenme.

Mira el video para ver como se hacen:

Estos son los materiales que necesitas:

– Cartulina blanca

– Cartón

– Cámara de celular o cámara profesional

– Editor de video, yo use Snapseed

Cinta doble cara

– Hojas de colores del arcoíris

– Muchas, muchas, MUCHAS cosas de los colores del arcoíris

Snapseed

La app que usé para editar las fotos se llama SnapSeed, y usualmente es la que uso para editar la mayoría de mis fotos de Instagram y debo confesar que es mi favorita. Es muy fácil de usar y y tiene muchas herramientas super útiles. No tiene gran cantidad de filtros, pero si soy honesta, no suelo usarlos mucho.

Disponible en: IOS / Android

Costo: Gratis

 

Ver el material ordenado por colores me hizo aun mas feliz. Quise compartirles las fotos de cada color para que vean mas a detalle los materiales que usé.

Cuéntame cual fue tu cuadro favorito?