Guirnalda de tela

Había visto en diferentes blogs, pinterest y canales de youtube (en los fondos de los vídeos) este tipo de guirnalda que se ha hecho muy común y muy usada estos últimos meses para decorar lugares de trabajo, escritorios, cabeceras de camas y en general en cualquier pared vacía, y no me quise quedar atrás y decidí hacer la mía con un toque diferente.

IMG_5385

Estoy muy emocionada de compartirles esta idea ya que tenia varios días planeando la, había visto este tipo de decoraciones en muchísimos colores y en materiales como papel decorativo, papel china, papel  metálico y de mas variedad de papeles y, en un inicio, pensé usar alguno de estos papeles, pero al final se me ocurrió usar telas, muchas telas de diferentes colores y texturas. Así que corrí a Parisina, una tienda de telas aquí en México, y con los colores ya en mente (los colores del blog y del canal) empezó mi búsqueda de telas.

Normalmente cuando compro material para algún proyecto suelo ir sola, sin nadie que me interrumpa y me corte la inspiración, así que esta no fue la excepción, estuve como 1 hora y media caminado en toda la tienda queriendo comprar telas y material para muchos proyectos pero me controle y me concentre en solo comprar el material para la guirnalda, compre telas de puntos (mi favorita), telas elásticas y otras un poco mas sencillas.

Estos son los materiales que use para la guirnalda:

IMG_5333

– Telas de diferentes colores y texturas

– Decoraciones adicionales como listones, hilo, estambre, etc

– Lazo

– tijeras

IMG_5359

IMG_5376

IMG_5369

IMG_5350

IMG_5379

IMG_5365

IMG_5383

IMG_5377

Esta guirnalda la hice para decorar mi estudio y usarla de fondo en los vídeos, pero aun no esta listo su lugar, así que muy pronto subiré el vídeo y el post de mi ESTUDIO TOUR con todos los detalles y las fotos , y obviamente, mas fotos de esta guirnalda en su lugar.

IMG_5375

Mira el vídeo para ver el paso a paso: