Cuadro Decorativo con Acuarelas usando Water Brush

En las ultimas semanas conocí el Aquash Water Brush y tenia muchas ganas de comprarlo y usarlo; así que aproveche que estoy remodelando mi estudio y decidí hacer este cuadro decorativo con acuarelas.

IMG_5171

Como ya dije, estoy remodelando mi estudio y tengo en mente algunos cambios y entre ellos están algunos cuadros para decorar las paredes y darles un poco de color. Quise empezar con un cuadro decorativo usando la técnica de acuarelas y decidí usar el Aquash Water Brush de Pentel, del cual había leído y escuchando mucho en blogs y videos de scrapbooking y moría por usarlo.

Les platico que me encanto usar el Water Brush, es una herramienta muy útil y muy dinámico. Quise hacer el cuadro con una frase que me inspirara a la hora de trabajar (ya que el cuadro sera parte de mi estudio) así que el water brush me resulto muy útil.

Si quieres saber que es un Aquash Water Brush y como usarlo mira este video de Harley del canal Original Stuff en el que hizo una pequeña reseña y explicación acerca de ésta herramienta.

Estos son los materiales que usé para mi cuadro decorativo:

IMG_5147

– Marco

– Acuarelas

– Water Brush o pincel

– Sharpie, plumón o rotulador negro delgado

Este el resultado final:

IMG_5156

IMG_5168

Hice algunas frases antes de hacer el cuadro decorativo para probar esta herramienta, aquí les comparto una de ellas.

IMG_5208

Mira el video para ver como lo hice: