Organiza tu cajón de escritorio

Como les platique en un post anterior, estoy redecorando mi estudio y esta vez decidí cambiar mi escritorio, tenia muchas ganas de un escritorio blanco y después de una larga búsqueda encontré el perfecto.

IMG_2532

La emoción empezó desde que llego el paquete a mi casa, dedique una tarde completa para armarlo y si me sigues en snapchat (hiiamsayil) te habrás dado cuenta de lo fácil que fue armarlo, un poco tardado, pero siguiendo las instrucciones resulto mucho mas rápido de lo que pensé.

Fue un cambio de escritorio total, por que aparte de lo estético, el escritorio anterior no tenia cajon y el nuevo sí. Es un cajón muy pequeño que yo me encargue de llenar de cosas en muy pocos días y como era de esperarse, quedo totalmente desordenado.

Toda la vida he querido ser ordenada y a pesar de que me encanta ver todo en orden y hay días enteros que dedico a ordenar mis cosas, la realidad es que no lo soy, hago un gran esfuerzo en mantenerlo ordenado y estos últimos años creo que lo he logrado (mas que otros años).

IMG_2505

Así que no permití que el cajón de mi nuevo escritorio se mantuviera desordenado y corrí a comprar cajitas para organizar todo lo que había dentro. Hace algunos años encontré estas cajitas de colores, que en ese entonces solo compré en color rosa para organizar mi cajon de maquillaje, y fui a la tienda a ver si corría con mucha suerte y poder encontrarlas de nuevo, y sí! Las compré en varios colores y 2 diferentes tamaños, la mas grande es de 19 x 10 x 6 cm aproximadamente y la pequeña 13 x 7 x 4 cm.

IMG_2509

Esto fue lo que hice para que mi cajón luciera organizado:

Use las 2 cajas grandes y 4 pequeñas, y una hoja para scrapbook.

IMG_2514

1. Pegue el papel de scrapbook en el fondo, se ve mucho mejor así que solo blanco.

2. Hice algunas pruebas con las cajas, para ver como cabían mas y que se viera estético.

3. Cuando me gusto el acomodo de las cajas las pegue con cinta de montaje para interiores para que al momento de abrir y cerrar el cajón no se movieran.

4. Por ultimo, metí en las cajas todo lo que necesito tener cerca a la hora de trabajar como algunas plumas, lápices, un disco duro, un flexometro, el cargador de mi celular, un antibacterial, una crema, USB, clips, entre otras cosas.

IMG_2517

IMG_2518

IMG_2519

IMG_2520

IMG_2522

IMG_2510

IMG_2523

IMG_2526

IMG_2527

IMG_2535

Y listo! Resultaron muy útiles las cajitas de diferentes tamaños. Me encanto el resultado.