4 Ideas de Mouse Pad DIY

Desde hace tiempo estoy remodelando mi espacio de trabajo y en ésta ocasión decidí hacer un mouse pad para mi escritorio y pensé que sería buena idea hacer 4 diferentes y mostrarles como los hice.

IMG_2578

En un inicio había pensado comprar un mouse pad, pero después creí era mucho mejor hacer uno a mi gusto y cuando empece a decidir los materiales me di cuenta que tenia varias ideas en mente, así que mejor hice estas 4 ideas y quise compartirlas con ustedes.

Son 4 ideas super fáciles de hacer y que a mi me encantaron, cada una tiene su encanto así que supongo que las usaré todas.

1. Dorado

Por si no lo habían notado, estoy loca con los hexágonos, así que fue la combinación perfecta para el mouse pad, hexagonal y dorado. Me gusto mucho como quedo y me parece que es una buena idea el color dorado porque es un color que puedes usar sobre cualquier superficie y no desentona.

IMG_2620

Estos son los materiales que necesitamos:

IMG_2543

– Corcho o alguna base resistente

– Papel, puede ser decorado o liso, yo elegí uno color dorado.

– Pegamento en aerosol

– Papel adhesivo

– Tijeras

IMG_2605

IMG_2577

IMG_2579

2. Washitape

IMG_2619

Estos materiales usaremos:

Sé que estas cintas las he usado en algunos tutoriales anteriores, lo sé, pero me encantan y las seguiré usando hasta que se acaben! Lo colores me encantan y me encanto en resultado del mouse pad, le da muchísimo color a mi escritorio y lo hace ver muy bonito.

IMG_2548

– Corcho o un material resistente

– Washitape o cinta de colores

– Papel adhesivo

– Tijeras

IMG_2600

IMG_2580

IMG_2573

3. Tela

Cuando compré esta tela vinieron a mi cabeza muchísimas ideas y una de ellas fue la del mouse pad y aunque en un principio era diferente lo que tenia en mente el resultado me encanto, la tela es hermosa y trabajar con ella es muy fácil. La compre en telas Parisina y tengan por seguro que la usaré en muchísimos tutoriales futuros.

IMG_2618

Necesitaremos estos materiales:

IMG_2553

– Corcho o alguna base resistente

– Tela, yo estoy usando una imitación piel

– Pegamento

– Tijeras

IMG_2595

IMG_2592

IMG_2581

IMG_2572

4. Emoji

En definitiva este es mi favorito, saben que AMO los emojis así que no podia faltar un mouse pad de mi favorito, estoy segura que este es el que usare mas.

IMG_2616

Estos son los materiales que usaremos:

IMG_2559

– Corcho o una base resistente

– Papel de colores, los colores dependerán del emoji que quieras hacer

– Papel adhesivo

– Pegamento en barra

– Tijeras

IMG_2585

IMG_2571

IMG_2570

Mira el video para ver como hacer estos 4 Mouse Pad: