Mis 6 apps favoritas para editar fotos

Tenia muchísimas ganas de hacer este post mostrándoles mis apps favoritas con las que edito mis fotos que subo a Facebook, Instagram o que simplemente quiero tener guardadas en mi carrete.

Fue muy difícil elegir solo 6, ya que como sabrán, soy muy fan de las apps y mucho mas cuando se trata de fotos, así que para decidirme me pregunte, Cuales uso mas? y de ahi salieron mis 6 favoritas.

En definitiva estas son las 6 que mas uso:

1. Faded

Mi favorita de favoritas. La mayoría de mis fotos de Instagram han sido editadas con esta app. Tienes la libertar de editar como quieras tus fotos, tiene muchísimos filtros, tiene algunos efectos de luz, sombras y colores, puedes cambiar el tamaño con las opciones mas usadas o simplemente a tu gusto, tienes opciones de enmarcar tus fotos en figuras geométricas y así, muchísimas opciones mas.

Faded

Faded2

Disponible en: IOS

Costo: $13 MXN

2. Camu

Esta app es muy sencilla de usar, de hecho tiene muy pocos filtros (todos son muy buenos), pero lo que mas me gusta es la manera en que puedes editar tus fotos, es muy fácil y muy rápido, la uso justamente cuando no quiero hacerle tantos cambios a las fotos y quiero hacerlo en muy poco tiempo.

También la uso para añadir texto a las fotos, es la que mas me gusta para esto, tienes frases que puedes usar o modificar.

Camu

Disponible en: IOS / Android

Costo: GRATIS

3. VSCOcam

Tengo una relación de amor/odio con esta app, a pesar de tener muy buenos filtros y tener un diseño aparentemente fácil de usar, se me complica un poco. Lo que me mantiene usando esta app son sus hermosos filtros en lo que puedes modificar la intensidad y dejarlos justo como te gusta.

VSCOcam

Disponible en: IOS / Android

Costo: GRATIS

4. Aviary

Esta es una de las mas recientes que descargue, y me encanta! Es muy similar a las otras, puedes editar la iluminación, contraste, desenfoque, nitidez en las fotos, puedes añadir textos, emojis, rotar las fotos, recortar, cambiar filtros (no tiene muchos pero puedes comprar mas), también puedes enmarcar tus fotos, poner stickers, etc., pero lo que la hace diferente a las otras es poder hacer retoques como blanquear algún aspecto de la foto (como los dientes), corregir ojos rojos y corregir imperfecciones.

Ah y también puedes hacer memes jaja.

Aviary

Aviary2

Disponible en: IOS / Android

Costo: GRATIS

5. B612

Para las amantes de las selfies, ésta es mi app para selfies favorita! Esta app fue creada para únicamente para selfies, solo tiene cámara frontal y tomas la fotos tocando cualquier punto de la pantalla. Tiene MUCHISIMOS filtros hermosos. Puedes cambiar el tamaño de tu foto (antes de tomarla) o tomar fotos multiples en collage.

B612

Disponible en: IOS / Android

Costo: GRATIS

6. PicFrame

Sin equivocarme, esta es la app mas vieja que tengo para editar mis fotos. Cuando la descargue (y pague por ella) no me imagine la cantidad de utilidades que tiene esta app, yo simplemente quería una app que pudiera poner varias imágenes en una sola, pero no solo hace eso, puedes poner videos en tu collage, puedes añadir música a tus fotos, tiene diferentes filtros que puedes poner a cada una de tus fotos, cambiar el tamaño, forma y color de la reticula, y hay 73 diferentes retículas para tu collage.

PicFrame

Disponible en: IOS / Android

Costo: $15 MXN

Mira el video para ver un poco mas:

Cuéntame cuales son tus apps favoritas para editar fotos y así poder conocer mas.