Breeze, una app que cuenta tus pasos

Descubrí esta app hace unas semanas y me pareció maravillosa. Se llama Breeze, es una aplicación que cuenta cuantos pasos das al día. 

Suelo ser una persona que no camina mucho ya que gran parte de mi día lo paso sentada en el auto trasladándome de un lado a otro. Así que un día me pregunté “¿Cuantos pasos daré en un día completo?” y ésta aplicación me dio la respuesta.

La verdad no tengo tiempo de ir al gym así que cualquier actividad que me mantenga activa me ayuda mas que no hacer nada. Caminar es una de estas actividades cotidianas que ayudan a mejorar mi saludasí que he tomado mucha atención e importancia en esto.

 Esta App cuenta tus pasos día a día, no importa si tu celular está en tu mano, bolsillo del pantalón, bolsa, o donde sea, mientras lo traigas contigo, automáticamente empezara a contar cada paso que des.

Llevarás una estadística de todos los días, de cuantos pasos das por día y cuanto tiempo es el que caminas. Esto me ayuda a saber si lo pasos que doy son los necesarios o tengo que esforzarme mas.

Breeze te pondrá una meta por día, así que esta app te mandará notificaciones felicitandote por los pasos que haz dado, o también te dará motivaciones si es que necesitas mas pasos para llegar a tu objetivo. Esto me parece increíble ya que te “recuerda” que debes caminar mas.

En mi caso, al llegar al trabajo tengo la opción de usar elevador o subir escaleras, así que cuando tengo tiempo uso las escaleras para aumentar mis pasos ya que en la escuela y en el trabajo paso la mayoría del tiempo sentada.

Cuando llegas a tu meta Breeze te felicita por haber cumplido tu objetivo del día. Sé que suena tonto, pero esto te motiva a seguir moviendote cada día mas.

Disponible en: IOS.

Costo: Gratis